Detallan la distribución de radares en las rutas rionegrinas

sao



En estos días, la circulación se intensifica con motivo del receso invernal.


La Defensoría del Pueblo de Río Negro difundió el esquema de distribución de los radares de control de velocidad que están funcionando en la provincia, y con el objetivo de esclarecer los puntos donde se encuentran como también dio a conocer aquellos que no tienen reconocimiento oficial.

Los radares fijos reconocidos son en la zona Alto Valle: Ruta Nacional N° 151, kilómetros 4 y kilómetro 33, a la altura de Cipolletti y Sargento Vidal, respectivamente.

En  zona Valle Medio: Ruta Nacional N° 250 en el km 269, ingreso a Lamarque y Ruta Nacional N° 22, km 859, a la altura de Río Colorado. Sobre la misma ruta, a la altura de Villa Regina en los kilómetros 1127 y 1134.

En la zona Andina: Ruta Nacional N° 40, kilómetro 1903,05 y kilómetro 1917,07, a la altura de El Bolsón.

Los móviles tienen otra distribución. En la zona Atlántica: sobre las rutas nacionales 3 y 251 y la Ruta Provincial 1.

En Valle Medio sobre las rutas nacionales 22, 250 y 251, y en Alto Valle sobre las rutas nacionales 22 y 151 y la Ruta Provincial 65.

Por otra parte, el organismo de control indicó que los radares no autorizados son los de Darwin, Chimpay, y Coronel Belisle en la Ruta Nacional N° 22, y el de Sierra Grande en la Ruta Nacional N°3.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO” (carta de lectores)
Artículo siguienteSAO: tras una persecución policial detuvieron a un hombre con pedido de captura