Detenido en Las Grutas cuando intentaba robar una vivienda

sao



Ocurrió ayer por la mañana en la villa balnearia. Un sujeto intentaba robar una casa de veraneo. Fue atrapado por la policía.


Ayer por la mañana, aproximadamente a las 05,20 horas, personal de guardia de la dependencia policial de la villa balnearia, recibió un llamado por parte de un vecino que había observado a un sujeto que se encontraba ingresando a una vivienda en calle Currú Leuvú, zona de barrio Terraza al mar..

El personal policial, al llegar al lugar advierten una de las ventanas estaba violentada, luego comenzaron a verificar el domicilio y observaron en la zona del patio que había un televisor plasma apoyado sobre el muro, además en la casa contigua, observaron un ventiluz roto, el cual procedieron a comprobar si había alguien.

Si bien no vieron a nadie deambular dentro de ambos domicilios de alquiler temporario, si se percataron de unos movimientos entre unas plantas en el sector del patio lindante, al verse rodeado, el ladrón trató de escapar por los muros, pero fue atrapado por los efectivos.

Fue derivado al calabozo de la Comisaría 29° y quedó a disposición de la fiscalía, a la espera de la formulación de cargos. El sujeto aprehendido es de la localidad de Sierra Grande.

SAO: un vecino denunció que un conocido suyo le sustrajo el teléfono

Si hay algo que caracteriza a San Antonio Oeste es que los vecinos se conocen casi todos. Por la cantidad de habitantes quienes residen ahí, sobre todo en los barrios, que se ven las caras todos los días ya saben qué hace y a qué se dedica cada persona.

En este sentido, salvo que vengan delincuentes de otras latitudes, hasta se sabe quiénes son los amigos de lo ajeno. Sin ir más lejos, un hombre acudió a una dependencia policial para denunciar el robo de su celular y hasta dio el nombre de quien se lo llevó, porque lo alcanzó a ver y lo distinguió.

Incluso, antes de ir a informar el caso, intentó recuperarlo él mismo. En este sentido, según comentó, estaba con su hermano en su local cargando una camioneta y en un momento vio a un hombre que estaba intentando agarrar un compresor para llevárselo. Como notó que había sido visto, salió corriendo.

En ese instante el damnificado ingresó a la oficina y ahí se dio cuenta de que le faltaba el teléfono. Los dos se subieron al rodado y lo persiguieron. Sin embargo, y más allá de que preguntando le iban diciendo por dónde iba esa persona corriendo, se les escapó por la zona de las vías.

Ante esto, se entrevistó por el personal policial y les dio las indicaciones para que lo busquen. Más allá de esto, como sabe quién es, también comentó que no va a parar hasta encontrarlo y recuperar lo que le llevaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: subió a la ruta a contramano y atropelló a un motociclista
Artículo siguienteLas Grutas: se realizó la primera reunión “por el Derecho a ser Municipio”