Un sujeto mayor de 40 años, fue encontrado en la zona de la vía pública en la tarde de hoy aproximadamente a las 13,50 horas, momentos en que personal de Prefectura hacía la vigilancia para que se cumpla la cuarentena obligatoria.
Se lo notifica que no puede transitar y que debe regresar a su domicilio, asimismo se constata el mismo y es acompañado hasta su residencia.
Aproximadamente dos horas después, nuevamente el personal prefecturiano detecta al mismo sujeto a unas quince cuadras de donde reside, ingiriendo alcohol en la vía pública.
Los uniformados informaron a la justicia del acto e inmediatamente se procedió a su arresto. Ahora queda en manos de la autoridad judicial federal con asiento en Viedma.
CASI 650 DETENIDOS EN RIO NEGRO
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el número de detenciones por transgredir la medida se incrementó a un total de 643 en la provincia de Río Negro.
En ese sentido, la Policía de Río Negro sigue desarrollando sus tareas en todo el territorio para controlar el cumplimiento estricto del Decreto del Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.
Se pide la colaboración de la comunidad rionegrina a fin de respetar el aislamiento y de esa manera lograr la mencionada prevención de la pandemia que afecta a más de un centenar de países, incluida nuestra región.