La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Tránsito, refuerza su labor en los controles viales diurnos y nocturnos en distintas zonas de la localidad con la colaboración de la comisaría 10°.
En esta oportunidad, el director del área mencionó que “este fin de semana se realizaron controles de alcoholemia donde 13 dieron positivos y 21 negativos. También se efectuaron diversas actas de infracción por falta de documentación y la retención preventiva de dos ciclomotores de distintas cilindradas por no contar con la documentación correspondiente y elementos de seguridad”.
Asimismo, personal policial procedió a la detención de un conductor por negarse a los controles y querer agredir a inspectores municipales “es importante contar con personal policial para evitar este tipo de acciones no es la primera vez que sucede” señaló Mario Hernández.
“Cabe destacar, que el objetivo principal es reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito, concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas” señaló el titular de la Dirección de Tránsito agregó que “desde el área se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo, el seguro y además respetar el uso del casco” aseveró.