Detienen al asaltante autor de un robo calificado en Las Grutas

sao



El personal de la Brigada Judicial de investigaciones dio con el autor material de un robo a un almacén que ocurrió el lunes 17 por la noche en Las Grutas. Es oriundo del alto valle.


Esta persona, que ingresó a robar en un negocio de la villa turística, lo hizo con un arma, que resultó ser de juguete, pero igualmente amedrentó a quienes atendían el comercio para cometer el delito.

Las pesquisas por parte de los uniformados, llevaron a detener ayer, tras un allanamiento, al hombre en la localidad de Enrique Godoy, ciudad en la que reside.

Asimismo, la policía está detrás del cómplice que ofició de co-autor del hecho y que presumen sería un menor residente en la localidad turística.

El malviviente fue derivado a la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste. Hoy jueves la fiscal Mariela Coy le formulará cargos por «robo calificado».

Las Grutas: denunció hostigamiento en su lugar de trabajo

En los últimos días, una mujer que trabaja en un comercio gastronómico conocido de la segunda bajada de Las Grutas, denunció a un compañero de trabajo por maltrato laboral. Ante el hostigamiento constante, decidió acudir a la Justicia.

Según se supo, la joven estaba llevando adelante sus tareas cuando se repente se le acercó uno de los encargados del tenedor libre en cuestión y comenzó a gritarle y a insultarla. Esto derivó en que entre en una crisis de nervios.

Sin pensarlo dos veces, y ya cansada de pasar por lo mismo de manera reiterada, expuso el caso en la dependencia policial. Allí se le tomó la denuncia bajo la ley 26485 (Protección Integran de la Mujer) y se le dio aviso al juez de paz de turno.

Allí se dispuso que se lo notifique al agresor verbal para que deje amedrentar a su compañera. Por el momento, solo quedó en el apercibimiento, pero todo cambiará si lo vuelve a realizar.

SAO: se cobró una deuda llevándose las cervezas

En los últimos días, una discusión a los gritos, en el medio de la vía pública, generó un momento de zozobra. Todo esto ocurrió en la puerta de un supermercado chino de San Antonio Oeste, entre dos personas que parecían conocerse porque, según testigos, se llamaban por sus nombres.

Uno de ellos estaba cargado la mercadería que recién había comprado cuando de repente llegó la otra persona que salió del comercio, se pusieron frente a frente y empezaron a discutir. En ese momento, llegó la pareja del comprador, que se había quedado pagando, para defenderlo.

Sin embargo, el que se estaba peleando con su novio la agarró del brazo y la corrió de la escena de mala manera. A empujones. Luego de unos minutos la situación se calmó, pero cuando parecía que ya había pasado todo, el hombre regresó sobre sus pasos.

¿Qué hizo? Agarró el cajón de cerveza que la persona con la que había discutido recién había comprado, la cargó en la caja de su camioneta, y se fue. Según los testigos, por el relato que mantenían, hablaban de una deuda…que se ve que se cobró apropiándose de las botellas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFirma de convenio entre la municipalidad y ATE para acceso a la tierra
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: los condenaron por narcomenudeo pero no irán a prisión