Detienen camión con pedido de secuestro al sur de Las Grutas


 En operativo de seguridad ciudadana realizado este fin de semana pasado, en el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional, personal de la Patrulla Fija “San Antonio Oeste” en el control Fitosanitario, ubicada en la Ruta Nacional Nro. 3, KM 1152 al sur de Las Grutas; dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de Gendarmería Nacional, procedió a secuestrar un vehículo de carga, tipo tractor, marca Fiat, modelo Iveco 450E37T, en circunstancias que el mismo circulaba desde la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) hasta la localidad de Pomona (Río Negro).

Al ser contralado se pudo comprobar, a través de la División de Antecedentes de Vehículos de la Fuerza, que el mismo tenía un pedido de secuestro del 31 de marzo del presente año. Dicha medida judicial es solicitada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 2, Secretaria Nro. 3, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la causa judicial por ejecución prendaria.

Puesto en conocimiento al Magistrado requirente, dispuso se proceda al labrado de las actuaciones sumariales correspondiente, el secuestro del vehículo de transporte carga y se notifique al ciudadano que lo conducía de derechos y garantías que le asisten por estar presuntamente involucrado en la presente causa. (Prensa Gendarmería Nacional).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRobo en SAO: sustrajeron computadoras
Artículo siguienteEl ejecutivo agasajó a empleada municipal que se jubiló