Día de las Iglesias Evangélicas: el Consejo Pastoral entregó reconocimiento a autoridades locales




La Comisión Directiva del Consejo Pastoral local realizó el día Lunes 9 de Noviembre, un “Desayuno de Confraternidad” como parte de los festejos del Dia de las Iglesias Evangélicas en la provincia de Rio Negro, que fuera el pasado 31 de Octubre.

El mismo conto con la asistencia de toda la Comisión Directiva CoPEv e invitados es-peciales. Sin dudas enaltecieron el evento, reafirmando la consolidación del Consejo de Pastores de la ciudad.

Se contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Adrián Casadei, la Presidenta del Concejo Deliberan-te Prof. Alicia Paugest, el Delegado Municipal de Las Grutas Sr. Nicolás Carassale y el Sacerdote Católico local Hno. Leonardo Tovar.

Luego de entrega de algunos presentes y reconocimientos, se escucharon palabra de ca-da uno de ellos, como asi tambien de Directivos del CoPEv.

inn

Además del compromiso de continuar trabajando no solo al servicio de las Iglesias Adheridas sino tambien de nuestra comunidad, el Consejo Pastoral volvió a manifestar al Sr. Intendente, las fervientes oraciones que el pueblo evangélico realiza en forma permanentemente por El y por su gabinete de gobierno.

El Dr. Casadei asimismo agradeció al Consejo de Pastores, por el trabajo que viene realizando a la fecha, lo cual agiliza todo lo que el Municipio muchas veces debe de accionar con Iglesias en lo individual, hoy esa tarea se torna mucho mas ágil y efectiva.

Tambien junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, el Sr. Intendente se comprometió a gestionar dos iniciativas presentadas por el CoPEv, y que creemos serán de bendición y crecimiento para todo el pueblo evangélico de la comarca.

Por ultimo se oró por todas las Autoridades, por nuestra ciudad y para que la bendición de Dios sea sobre todos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIberó “en el verano, las derivaciones serán como se hacen todos los años”
Artículo siguienteParitaria entre el SOMU y CARPROPES en sus horas más tensas