Día del Empleado de Comercio: salutación de la Lista Verde Agrupación Lealtad Mercantil



Compañero: En este nuevo Día del Empleado de Comercio queremos saludarlo con nuestra más alta estima.
Estamos junto a Ud., en estos momentos de profunda crisis, buscando entre todos paliar la amarga realidad que nos toca padecer. Queremos ayudarle a generar un futuro mejor para Ud. y su familia, sabiéndolo merecedor de más y mejores beneficios sociales, mejoras salariales por zona, una amplia atención en salud mejorando todas las prestaciones medicas básicas en nuestra obra social “OSECAC” como así también en media y alta complejidad, nuestro compromiso es trabajar en defensa de los derechos laborales con la seriedad y compromiso que Ud se merece .
Nuestra obligación siempre sera estar al lado de cada TRABAJADOR MERCANTIL y sin dudas con Ud.
“Cambiaremos este triste momento alcanzado en la representación y la salud” por un presente en donde la GRAN FAMILIA MERCANTIL sea la protagonista y todos juntos avanzaremos hacia un futuro mejor para nuestros hijos.
Desde ya nos sentiríamos orgullosos de contar con su acompañamiento porque solamente si estamos todos juntos y comprometidos lograremos el objetivo de un futuro mejor para todos. Tengamos en cuenta que si no nos involucramos todo va a seguir igual. Avancemos con FE y con ganas porque Juntos lograremos el cambio.
Nuevamente le deseamos un Feliz Día del Empleado de Comercio
CLAUDIO TOLOSA – SERGIO BUSTOS – CERJENKO LINDA – BANERA OSCAR – RODRÍGUEZ ALEJANDRO – MUÑOZ DANIELA – OTERO LEANDRO – ULLUA JORGE GRUPICO NORMA – MOLINA ELIANA – VARGAS SERGIO
AGRUPACIÓN LEALTAD MERCANTIL LISTA VERDE – UNIDAD

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorClemant, preocupado por las concesiones municipales
Artículo siguienteEn San Antonio y Las Grutas, El Club del Mehari se suma a campaña solidaria nacional