Dicen que vieron a Rodrigo Hredil en la estación del tren en Cipolletti





La búsqueda del joven Rodrigo Hredil, desaparecido hace más de un año en Las Grutas, comenzó a centrarse hace unos días en la capital neuquina y ahora también en Cipolletti. Aseguran que “hay pistas firmes” de su presencia luego de varios testimonios que aseguraron haberlo visto en la zona.

Mencionan algunos testigos que anda en compañía de un tal “Yoni” y al joven Rodrigo lo mencionan como “el facha” por ser alto y bien parecido. Esas descripciones la brindaron los ocasionales testigos que se encuentran en condición de calle y alternan conversaciones con quien sería Rodrigo.

Celia Araya, la madre de Rodrigo, confirmó que “están investigando a full con la Policía local debido a que varias personas aseguran haberlo visto en Neuquén”.

“Hoy una guarda dijo haberlo visto subirse al tren del mediodía en Cipolletti y luego descender en Neuquén”, se esperanzó la madre del joven.

Contó que estuvo con su esposo y una de sus hijas este fin de semana en Neuquén buscando a su hijo, luego de que el pasado viernes una persona asegurara haberlo visto en la zona de calle Rivadavia al 200, en inmediaciones del ACA.

“Estoy desesperada. Lo estuvimos buscando el fin de semana y no dimos con él. Nos dijeron que lo vieron desorientado, con el cabello más largo, pero lo que me pregunto es por qué no le preguntaron o avisaron ante la duda”, señaló Celia.

Además de la Policía, familiares y amigos continúan con la búsqueda para dar con su paradero. Ante cualquier información, comunicarse con el teléfono 02920-15616598 o con la comisaría más cercana.

Rodrigo, de 22 años, desapareció el 31 de julio del 2015 de la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta Peugeot Partner blanca estacionada al costado de la Ruta 251. (Fuente: lmcipolletti.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBuscan intensamente a Rocío Micaela Parada Villarreal
Artículo siguienteLa oposición destaca el nombramiendo de Gutierrez al frente de la cartera de turismo municipal