Dirección de tránsito: controles vehiculares. Continúan los cursos “Mi primera licencia”.


El pasado fin de semana personal de la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, realizaron controles vehículares nocturnos en distintas arterias de San Antonio Oeste con la colaboración de la Comisaría 10º.
De un total de 45 vehículos controlados el resultado arrojo 12 alcotest positivo, dos motos secuestradas y una de ellas también debido a obtener el alcotest positivo, se labraron 4 actas por falta de documentación vehicular.

Por otro lado Hernández reitero que los controles viales continuaran intensificándose en diferentes arterias del ejido, reforzándose los fines de semana y con el objetivo de evitar siniestros viales que se venían donde durante la madrugada.
Por ultimo desde la Dirección de Transito se recomienda a los conductores que circulen con toda la documentación correspondiente y si decide salir a restaurantes, confiterías y/o locales bailables designe a un conductor que no consuma bebidas alcohólicas y  tome la responsabilidad del buen regreso a casa.

PRIMERA CHARLA TALLER DELPROGRAMA “MI PRIMERA LICENCIA”
La Dirección de Juventud y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Luisina de Luca informa que comenzó en el día de hoy el dictado de la charla- taller de programa municipal “Mi Primera Licencia” destinado a alumnos de 4to., 5to y 6to. Año de los colegios secundarios de la localidad.
En esta oportunidad se realizó en el ESRN Nº 29 de San Antonio Oeste y fue dictado a través de la Dirección de Transito Municipal.
Para aquellos que en la instancia de la evaluación lo aprobaran, obtenían la habilitación para rendir el práctico y comenzar a gestionar su primera licencia de conducir. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTras 9 años salió a navegar el el pesquero Columbus como parte de la Campaña global de muestreo del Golfo San Matías
Artículo siguienteSAO: hechos policiales en las últimas horas.