Director de Tierras Fiscales Municipal Cristian Otero etendió en SAE



El Director de Tierras Fiscales Municipal Cristian Otero se trasladó, en la mañana de este  Miércoles 17 de Octubre al Puerto San Antonio Este y atendió en la Delegación Municipal a todos los interesados en recibir asesoramiento sobre expedientes ya iniciados y diferentes trámites relacionados al Área, pudiendo resolver un gran porcentaje de los mismos.

En otro orden el funcionario realizó un relevamiento de terrenos baldíos y las nuevas manzanas que conforman el ejido de la villa marítima, además de entregar planillas de RUSTIFIV (Registro Único de Solicitud de Tierras Fiscales para Vivienda) a quienes lo solicitaron.

Por ultimo manifestó que continuará periódicamente con las visitas al Puerto a efectos de poder solucionar las inquietudes de los vecinos sin que tengan que trasladarse tantos kilómetros hacia San Antonio Oeste.

SE POSPUSO EL ENCUENTRO DE LA CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS

La Directora de Juventud y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luisina Deluca informa que se pospuso el segundo encuentro del segundo cuatrimestre de 4to año de la carrera de Ciencias Políticas en la sede de la Universidad Nacional del Comahue para los días Viernes 26 y Sábado 27 de Octubre, según el siguiente cronograma:

Comunicación y Política: Viernes 26 de Octubre de 15.00 a 19.00 hs

Técnicas avanzadas de Investigación Social: Sábado 27 de Octubre de 08.00 a 12.00 hs

Análisis Político; Sábado 27 de Octubre de 15.00 a 19.00 hs. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSe llevó a cabo un encuentro coral en Las Grutas
Artículo siguienteHockey: Ferro viajará a Viedma por el torneo de la Comarca