Diversas actividades de Desarrollo Social Municipal



La Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socioeconómico del Municipio San Antonio, Norma Salinas, se reunió con la Delegada Zonal Atlántica del Ministerio de Desarrollo Social, Romina Roldan, concluyendo en la necesidad de trabajar en conjunto para cubrir la demanda actual en diversas áreas.

También participaron del encuentro Maria José Pazos del Ministerio provincial y la Asistente Social municipal Virginia Vincent junto a la Técnica en Niñez, Minoridad y Familia, Marcela Hernández.
“Tras el intercambios de opiniones e informes sobre el trabajo de cada dependencia, llegamos a la conclusión de que es necesario trabajar en forma conjunta, incluyendo el aporte de los profesionales del Servicio Social, para llegar a cubrir necesidades ante situaciones de vulnerabilidad extremas” explicó Salinas.
También intercambiaron información respecto de los distintos programas de desarrollo social tanto municipal como provincial en ejecución.
Asímismo, trabajarán para articular jornadas de socialización con los Centros Maternales municipales.-

NUEVA DEPENDENCIA MUNICIPAL EN LAS GRUTAS

A partir de este miércoles 13 de abril la Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socioeconómico del Municipio San Antonio contará con una oficina en la Delegación de Las Grutas.

Esta dependencia del área a cargo de Norma Salinas brindará atención para los trámites de monotributo social y pensiones no contributivas.
“La empleada municipal Olga Dinamarca, residente de Las Grutas , que prestaba servicios en San Antonio , estará al frente de ésta oficina; y la Licenciada en Trabajo Social, Verónica Alles atenderá todos los días miércoles en la misma” explicó Salinas.
Con esta decisión se busca fortalecer la integración y evitar el traslado de vecinos de Las Grutas a San Antonio Oeste para concretar trámites en el Estado municipal.-

NUEVA COORDINADORA DE CENTROS MATERNALES MUNICIPALES 
La docente María Fernanda Morales inició hoy sus funciones como Coordinadora de los Centros Maternales de Atención a la Crianza del Municipio San Antonio.
El nuevo equipo es también conformado por la Técnica en Niñez, Minoridad y Familia, Maria Julia Mercattili y Silvina Abadie, quién cumplirá tareas en la administración y control de la provisión de artículos necesarios para el funcionamiento normal de cada centro.
De esta manera se cumple con el objetivo propuesto por la gestión del Intendente Ojeda de jerarquizar la atención de los niños que quedan bajo el cuidado del personal municipal y a la vez, fortalecer el vínculo con las familias e instituciones. –

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMASCH RECIBIÓ ALUMNOS DE 7° GRADO
Artículo siguienteOJEDA Y NOALE SUPERVISARON TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS