Dos accidentes de tránsito en San Antonio Oeste





La noche de ayer estuvo marcada por un accidente en la zona, según informó Tránsito de la Policía de Río Negro con asiento en El Cruce. Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la Ruta Nacional Acceso 026, en el ingreso a la localidad de San Antonio Oeste, y dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad.


El accidente involucró a un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 68 años, y una motocicleta Honda 110 CC, en la que viajaban un hombre de 35 años y una mujer de 25. De acuerdo con el informe policial, el conductor del Volkswagen, quien se dirigía de este a oeste, intentaba ingresar a su domicilio cuando los motociclistas, que circulaban en la misma dirección, colisionaron con su vehículo.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de urgencia al nosocomio local, donde se constató que el conductor sufrió una fractura maxilar superior, mientras que su acompañante presentaba una fractura en el tabique nasal. A pesar de la gravedad de las lesiones, ambos permanecen estables, aunque el conductor quedó en observación a la espera de una tomografía. Ninguno de los dos llevaba casco en el momento del accidente.
Por disposición de la fiscalía local, el personal de criminalística fue convocado para trabajar en el lugar del siniestro. Además, se procedió al secuestro de ambos vehículos y a la extracción de sangre de los conductores involucrados, con el fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Segundo accidente sin heridos
A las 23:17 horas del sábado, se produjo un accidente en el kilómetro 98 de la Ruta Provincial 2. Un vehículo Renault Kangoo fue encontrado volcado sobre el lado del conductor, sin ocupantes en su interior, y orientado en dirección noroeste.
El personal policial se trasladó de inmediato al Hospital «Aníbal Serra» de San Antonio Oeste para obtener información sobre los posibles ocupantes, pero no se registró el ingreso de personas con heridas. Asimismo, se solicitó la colaboración de la Unidad 29° de Las Grutas para verificar si alguien había ingresado al hospital de dicha localidad, sin obtener novedades.
Finalmente, a las 00:30 horas del domingo, el conductor del Renault Kangoo se presentó en el lugar del accidente y confirmó que no había sufrido lesiones, por lo que no requirió asistencia médica. El vehículo fue restituido a su propietario tras ser puesto nuevamente sobre sus ruedas con la colaboración de los bomberos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVacunación Sincicial: Río Negro aplicó dosis al 73% de población objetivo
Artículo siguienteIFDC: abierta la inscripción para cubrir cargos en Tecnicatura en Guardavidas