Choque de gigantes en la ruta: dos camiones fueron los protagonistas y los conductores se salvaron de milagro. La policía y bomberos concurrieron hacia el lugar del siniestro.
Pasadas las cuatro de la mañana se lanzó la alerta como consecuencia de la violenta colisión de dos camiones cuando uno de los choferes perdió el control del pesado vehículo, y tras cruzarse de carril, terminó impactando en la parte trasera de otro transporte. Los Scania se desplazaban en sentido contrario ya que uno provenía de Comodoro Rivadavia en dirección a la provincia de Buenos y el restante desde Mar del Plata a Puerto Madryn.
Según el sitio FM Éxitos de General Conesa, el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 142 en el corredor Río Colorado-San Antonio Oeste de la ruta Nacional N° 251, y luego del aviso de un automovilista, se dirigieron al lugar personal del cuerpo de bomberos, del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) dependiente de la Policía de Río Negro y de la Unidad 20 de la mencionada localidad.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar constataron en la oscuridad la presencia de dos camiones, y uno de los choferes indicó que al perder el control –por causas no reveladas- dio con la parte trasera de un semirremolque. En tanto, el otro conductor declaró que al ver que el camión se le interponía, decidió tirarse a la banquina para evitar el impacto de frente aunque escucho el ruido de la colisión en el sector trasero del pesado vehículo.
Los rodados quedaron en las banquinas con lo cual la ruta se mantuvo despejada y se esperaba que una grúa pudiera ayudar para sacarlos de allí, y además trascendió que las consecuencias no fueron mayores debido a que ambos rodados circulaban vacíos, a la vez que luego de una serie de observaciones, se llegó a la conclusión de que ambos camioneros sólo resultaron con lesiones leves. (NoticiasNet)
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA