DPA licita el mantenimiento del canal Pomona – San Antonio



La presente licitación tiene como objeto principal la contratación de Mano de Obra y Equipos necesarios para la Operación, mantenimiento y ejecución de obras y tareas eventuales para mejoramiento del sistema del canal Ing. Juan Carlos Suárez, que se extiende por 194Km desde la toma en el canal Matriz Sur del Valle Medio de Río Negro y abastece de agua para consumo humano a las localidades de San Antonio Oeste y las Grutas, puerto de San Antonio Este y para uso industrial a la empresa ALPAT, además también alimenta a lo largo de su recorrido a una serie de aguadas y dos captaciones en su tramo final, una para ganado y otra para riego.
Presupuesto Oficial: El Presupuesto Oficial asciende a la suma de Pesos Setenta y Seis Millones Seiscientos Cuarenta y Nueve Mil Doscientos Noventa y Siete Pesos con Treinta Centavos ($ 76.649.297,30) IVA incluido.
Plazo de Ejecución: Se fija en treinta y seis (36) meses corridos el plazo contractual para la ejecución de la totalidad de los trabajos licitados, el que será contado a partir de la fecha del replanteo.
Capacidad Técnico – Financiera: El certificado de habilitación asignado por el Consejo de Obras Públicas de Río Negro necesario para la presentación de las ofertas, deberá estar encuadrado dentro de las especialidades VIII Hidráulica y IX Complementarias de Hidráulica.
Fecha de Apertura: La apertura de las ofertas se realizará el día: 22 de mayo de 2018 a las 12 hs. en la Sede central del Departamento Provincial de Aguas, en calle San Martín N° 249 de Viedma (8500). Venta de Pliegos y Consultas Técnicas: En el Departamento Provincial de Aguas, sito en la calle San Martín N° 249, (8500) Viedma, Pcia. de Río Negro. Precio de la Documentación: Será de Pesos Veinte Mil ($ 20.000,00) Recepción de Ofertas: Hasta el 22 de mayo. (Boletín Oficial RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCasadei y Pesatti analizaron necesidades de la región atlántica
Artículo siguienteJuegos rionerginos y Evita: Dodero se reunió con referentes provinciales