Dura respuesta de un militante del PJ sanantoniense al senador Doñate





Al pueblo rionegrino: En mi carácter de ciudadano de la Provincia de Río Negro y militante del P.J, me veo en la obligación de pedir disculpas al pueblo por el comunicado que realizó el senador Martín Doñate.

Que él haya perdido la memoria, no significa que los afiliados, los de a pie, los descamisados y el pueblo en general, no hayamos visto su conducta de moral reprobable durante la última década en esta provincia.
Venir a plantear, en estos momentos de emergencia económica (provocada, en gran parte, por su propia falta de ética doctrinaria) que “debemos prepararnos para el 2027”, haciendo de cuenta que “acá no pasó nada”, es una falta de respeto y un acto de cinismo repulsivo por parte de Martín Doñate hacia todos los afiliados.
El P.J (sus militantes, la gente que le pone el cuerpo a la práctica de las veinte verdades peronistas) no tiene la culpa del error político que el senador encabezó el día que decidió llegar a un acuerdo, ese que en su carta menciona diciendo que “no le cumplieron”. Pero esta vez, no nos vamos a dejar mentir en la cara.
En su discurso se describe como una víctima del mismo engaño que padeció todo el pueblo, en forma de miseria y hambre, bajo el gobierno de Weretilneck. Doñate le vendió el alma al mejor postor, y ahora pretende decir que siente el mismo dolor que el pueblo. Pero es sabido que cuando las luces se apagan, cada uno queda con su conciencia. Y él sabe bien lo que hizo.
Esta traición se paga, señor senador, espere su turno, si es que le llega. Hoy no es su mejor momento. Los afiliados del peronismo vamos a hacer lo posible y hasta lo imposible para llevar la mejor propuesta al pueblo rionegrino, rumbo al 2025.
Con caras nuevas que representen las necesidades verdaderas de la sociedad. Los que siempre trabajamos en silencio nos merecemos y nos debemos la libertad de comenzar a tomar decisiones. Usted, señor senador, hace 12 años que está en la misma banca sin mirar al pueblo.
Pero hoy decimos BASTA. Estamos hartos de que nos usen. Por último, quiero dejar un mensaje de esperanza y decirle al pueblo que con la doctrina peronista se hace realidad el crecimiento del país, de la provincia y el pueblo en su con junto.

*Daniel Palomequez DNI: 13.750476 Representante de la Comisión de Acción Política de la Unidad Básica “Benito Martino” de San Antonio Oeste (R.N).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro autorizó inicio de la explotación del Proyecto Minero Calcatreu
Artículo siguienteDestacan la creación de LNG S.A.U.