ECOS: chicos de San Antonio y Viedma pudieron disfrutar de las playas grutenses



El viernes 1 de febrero, en la 7ma bajada del Balneario Las Grutas, se realizó por la tarde un encuentro recreativo y de vínculos entre los Espacio Comunitario de Organización Social (Ecos) de San Antonio Oeste y Viedma.

Sobre este encuentro la coordinadora del ECOS SAO, mencionó “este encuentro fue programado en el mes de Noviembre del año pasado, esto fue charlado con el coordinador Mauro Pérez, del ECOS Ceferino. Esto fue en el primer encuentro provincial de ECOS y Hueche que son dos programas del SENAF que funcionan en diferentes localidades, para la actualización de temas actuales.”

“Lo interesante es poder conocer con quienes participan de los ECOS, entre ellos los coordinadores, operadores y talleristas. Por este motivo surgió el encuentro del ECOS Ceferino en la playa, que ya era una actividad programada que iban a realizar en Las Grutas, por eso nos sumamos”.

“Lo principal fue compartir entre los ECOS, generar vínculos además de generar una salida recreativa por y para los niños como niñas que asisten a este programa, garantizando sus derechos a la recreación y al disfrutar de la infancia”.

“Agradezco a la coordinadora local del SENAF; Roxana Dávalos quien nos apoyó y nos aconsejó en todo momento, nos brindó recursos además de estar presente compartiendo la iniciativa. Sin este tipo de acompañamiento no se pueden realizar estas actividades tan lindas.”

“Los Ecos son programas preventivos de la SENAF y espacios comunitarios, que se encuentran dentro del fortaleciendo familiar.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: denunciarán penalmente al ejecutivo municipal por no cumplir con la publicación del boletín oficial
Artículo siguienteRemediación: “no estoy convencido con el acta que propuso Minería de Nación” dijo Ojeda