Egresos escolares en el ejido sanantoniense fueron acompañados por concejales

egreso


Los integrantes del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste acompañaron a los alumnos que egresaron de los establecimientos educativos de la localidad, y distinguieron a quienes se destacaron a lo largo del año.

Matías Rodríguez, del bloque JSRN, participó en el acto de la Escuela Especial N° 18, y entregó reconocimientos a: Juan Victorica; Ezequiel Galván, Juan Ojeda, Antonella Odriozola; Franco Juárez Aranda; Ramiro Martín; Yair Rodríguez Flores; Yair Risso, Ezequiel Firmapaz y Paula Macedo.

“Emotivo acto de niños felices”, expresó posteriormente el edil.

Rodríguez también asistió a la Escuela 365, de Jornada Extendida, donde del mismo modo otorgó distinciones a los chicos que obtuvieron los mejores promedios: Micaela Gueche y Elías Álvarez.

innPor su parte, la concejal Rossana Tomasini (JSRN), acudió a la ceremonia de la Escuela N° 146 “María Amelia Battestín de Sar”, donde también entregó presentes a los egresados que lograron los mejores promedios.

Mientras que Marcela Dodero (FdT), estuvo en la Escuela N° 6 “12 de octubre”, donde también distinguió a los jóvenes que obtuvieron las más altas calificaciones: Shadira El Hossen Erracho; Francesco Bidinosti y Valentina Saenz Sixto.

Vanesa Carmona (FdT), estuvo en la ceremonia de la Escuela N° 359 del barrio El Progreso y otorgó reconocimientos a Dana Aguilar y Santiago Jara.

En tanto que el jueves por la tarde Alicia Paugest, presidenta del cuerpo, Carmona y Paola Turri (JSRN), participaron en el acto de colación del Instituto de Formación Docente Continua que se realizó en el CET 19.

En esta oportunidad homenajearon a los estudiantes elegidos como “mejores compañeros” en las distintas carreras: Gabriel Sacco (Profesorado Educación Primaria); Daniela Rivera (Profesorado Educación Primaria); Noiana Segura (Profesorado Educación Secundaria Biología); Evelyn Muñoz (Profesorado Educación Inicial); Rubén Antilef (Técnico Superior en Administración de Empresas); Damián Toledo (Auxiliar Administración Liquidación Impositiva Laboral); Richard De Mora (Guardavidas) y Carlos Aravena (Auxiliar de Estudio Jurídico).

En todos los casos los concejales obsequiaron ejemplares del libro “Aviación, historia Aeronáutica San Antonio Oeste”, escrito por el vecino Abel Molas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReunión para organizar la temporada en Las Grutas
Artículo siguienteSalud: cuidado de los yesos.