El 26 de octubre cierra la inscripción para ser Defensor del Pueblo de SAO

sae



El registro de postulantes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo del Municipio de San Antonio Oeste, se encontrará abierto hasta el martes 26 de octubre próximo.


Los antecedentes curriculares se están recibiendo desde el 13 de septiembre último en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, ubicado en el primer piso del edificio ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Victoria.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos y prescripciones que prevé el Artículo 9º de la Ordenanza 5313 y el Artículo 44º de la Carta Orgánica Municipal de San Antonio Oeste.

Según la ordenanza aprobada, que habilitó la apertura de este llamado, “una vez cerrado el registro de postulantes, y por el término de dos días, se podrán realizar por escrito impugnaciones, oposiciones u objeciones en relación a los postulantes y se entregarán en la Mesa de Entrada del Concejo Deliberante”.

El Concejo Deliberante convocará a Audiencia Pública en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la fecha de cierre del Registro de postulantes que tiene por objeto la presentación y exposición de los postulantes inscriptos para cubrir el cargo.

El orden de inscripción, otorgará el orden de intervención en la Audiencia Pública.

Los postulantes podrán usar material audiovisual para acompañar la exposición que será presidida por la Presidente del Concejo Deliberante y estará acompañada por un concejal de cada una de las fuerzas políticas que lo integran, un representante del gobierno municipal, otro del Tribunal de Cuentas y los asesores legales del municipio y del Deliberante.

Lo requisitos o consultas podrán ser solicitados por correo electrónico a concejodeliberante@sanantoniooeste.gov.ar o bien telefónicamente al 2934-410886.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn fallo poco común se dio en San Antonio Oeste respecto a un caso de violencia de género
Artículo siguienteLos padres de Agustina Fontenla le rindieron un emocionante homenaje en el mar