El 3 y 4 de noviembre se dará comienzo a la Copa Aby en el Polideportivo de Las Grutas



Ya está todo preparado para que este sábado 3 de noviembre se dé comienzo a la XV edición de la Copa Aby “Ser diferente es normal”, que se realizará por primera vez en Las Grutas.

Esta particular copa se destaca en el deporte de handball y principalmente en dar distintas charlas informativas sobre salud y personas con capacidades diferentes.

En esta edición de la copa, habrá una temática sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios, que serán enseñadas por disertantes de Defensa Civil de la Provincia.

En cuanto al deporte, ya están los equipos confirmados:

Equipos Masculinos:
La Adela (La Pampa) – Los Zona (SAO) – Maquinchao – Sierra Grande – Escuela Municipal Conesa – Los Panda (Villa Regina) – Jacobacci – Las Grutas

Equipos Femeninos:

Talleres (SAO) – Maquinchao – Sierra Grande – Valcheta – Municipal de SAO – Selección de Conesa – Lunáticas (Las Grutas) – La Adela (La Pampa)

Mañana viernes a las 13hs, se realizará la conferencia de prensa en el Hotel Rimini de Las Grutas, para informar todo sobre esta competición, presentar a los equipos, trofeos, etc.
Para más información se pueden contactar con el Facebook: Copa Aby Valcheta. O al Instagram: copaabyvalcheta

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPesatti afirmó que con “Río Negro Compras” mejorará la capacidad de crédito y consumo de los trabajadores
Artículo siguienteUrcera deberá realizar una probation y resarcir económicamente al guarda ambiental