El Aeroclub San Antonio regala vuelos por el Mes de las Infancias. Sorteo desde InformativoHoy.

sao



Regresan los vuelos por el Día de las Infancias para los residentes de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del Este.


Nuevamente los pequeños tendrán la ilusión de volar y para ello, por séptima vez, sumamos esfuerzos para regalar unos treinta tres lugares, para los pequeños de 6 a 12 años que se sumen a esta aventura maravillosa de ver el golfo más azul de continente desde el aire.

Los requisitos son colocar en los comentarios de la fan page o en el Instagram de InformativoHoy, los tres últimos números del DNI y el número de teléfono del papá o la mamá para contacto.

El sorteo se realizará el día viernes 26 de agosto después del mediodía, se activará el sistema EasyPromo para Facebook/Instagram, que permite un sorteo aleatorio de quienes comentan bajo la foto o la nota de promoción.

Todo el evento se realizará bajo los estrictos protocolos el día 28 de agosto, a las 10 horas.

Los vuelos están sujetos a condiciones climáticas. Solo queda participar.

Agradecemos a las autoridades del Aeroclub San Antonio Oeste nuevamente por tener en cuenta a InformativoHoy en este evento que año a año lleva alegría a muchos niños de la zona.

Cabe destacar que los vuelos se realizan por la colaboración de: Ría Cristal, Transporte Las Grutas, Complejo RucaChao, Angel Olivieri, Corralón Curru Leufu, Empresa Poligliedu, Aeroclub San Antonio Oeste, los socios Daniel Sánchez y Alicia Paugest.

HAGA CLIK AQUÍ PARA VISUALIZAR LOS PROTOCOLOS PARA LA JORNADA DE VUELO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAumentan el monto de las Becas Progresar: inscriben hasta el 31/8
Artículo siguienteFestival urbano: artistas sanantonienses pintaron murales en Viedma