Inicio San Antonio Oeste El buque oceanográfico “Víctor Angelescu” comenzará el rastreo para tratar de hallar...

El buque oceanográfico “Víctor Angelescu” comenzará el rastreo para tratar de hallar el “Paola Andrea”

Están en la zona dónde se habría hundido la lancha artesanal. El rastrillaje lo hará durante este viernes y mañana sábado. La familia de Matías Roco recibió la comunicación de las autoridades por el arribo del barco de investigación nacional.


Las autoridades del INIDEP y de Prefectura Naval notificaron a las autoridades provinciales a través del senador Alberto Weretilneck y las autoridades locales, a través del intendente Adrián Casadei, que a su vez informaron a Jesús Roco, el papá del joven desaparecido en aguas del Golfo San Matías.

Por su parte, a la jefatura de Prefectura San Antonio Oeste arribarán los informes correspondientes y detalles de la exploración, como también los ejes marcados por los equipos tecnológicos del BIPO, las características del lugar (coordenadas, profundidad, anomalías) para determinar las acciones a seguir.

Por su parte la familia Roco expresó su agradecimiento ante esta acción de adelantar el proceso de la búsqueda que se había establecido inicialmente para el mes de abril.

Buque de Investigación Pesquera Oceanográfica Víctor Angelescu en el pontón del Puerto del Este (foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS