El canon para la feria de artesanos tendrá un costo diario

paseo



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó una Ordenanza que establece el aumento del canon diario que se abona por cada puesto del Paseo Cultural y de las Artes “Víctor Menjoulu”, yde Las Grutas, para el verano.

El proyecto fue presentado por el Poder Ejecutivo Municipal y votado por unanimidad en la última sesión.

ARTICULO 1 º: Promúlguese la Ordenanza sancionada el 26 de Octubre de 2022, mediante la cual Modifica el Artículo 4° de la Ordenanza 5818, que quedará redactado de la siguiente forma: “ARTÍCULO 4°: Fíjese el canon diario del Paseo Cultural y de las Artes “Víctor Menjoulou” para cada temporada estival en el 20% (veinte por ciento) de 1 (un) USAM.-

Se declaró de interés el Campeonato Provincial de Canotaje

Representantes del Club Náutico y de Pesca recibieron está mañana la declaración de interés Municipal, Social y Turístico al «Campeonato Provincial de Canotaje», cuya última fecha de competencia se realizó por primera vez en nuestra localidad.

La escuela de canotaje del Club Náutico y de Pesca de San Antonio Oeste inició en el año 2019 con la participación de 20 niños y niñas. Luego, en 2021, comenzaron a participar del campeonato provincial rionegrino llevando 67 palistas de todas las categorías y también fueron anfitriones en la tercera fecha de ese provincial, recibiendo 300 palistas de distintos puntos de la Provincia.

 Los pasados 5 y 6 de noviembre fue la primera vez que se realizó la final del Campeonato Provincial en nuestra localidad y llegaron competidores que representaron a diferentes puntos de la provincia.

El proyecto “Eco – Bahía San Antonio” recibió su declaración de interés

Esta mañana, las creadoras del proyecto “Eco – Bahía San Antonio” recibieron su declaración de Interés Cultural, Social y Educativo.

Este proyecto propone un recorrido por el circuito de integración histórica de San Antonio Oeste, el sector Los Molinos y Aeródromo “Antoine de Saint Exupéry”. Tiene el propósito de fomentar conductas ecológicas, recuperar el valor histórico- cultural a través de la escritura y difusión de variados géneros textuales, gestionar y propiciar proyectos de lectura y escritura en ámbitos escolares y comunitarios que promuevan la integración y el desarrollo humano,

Dicho proyecto se llevó a cabo en el anterior y el presente ciclo lectivo con los alumnos de 5º 1º y 5º 2º de ambos turnos de la ESRN Nº 38 y los alumnos de 1º año 3º 1º, 3º 2º y 4º año del CEM Nº112. Están a cargo los profesores Margarita Sar, Ana R. Sanrame, Facundo Coria, Luis Cardozo Arteaga y Mercedes Repucci de la E.S.R.N Nº38 en el Área de Educación en Lengua y Literatura.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Golondrina Soledad” recorre los teatros rionegrinos y se presenta en Las Grutas
Artículo siguienteLas Grutas: se realizó el 25° Encuentro Provincial de Agentes Sanitarios