El Cardo Ballet participará el 14 y 15 de abril del 4to encuentro competitivo “Cipolletti incluye a través de la Danza

0

Integrantes de El Cardo Ballet de San Antonio Oeste y Viedma participarán del 4to. encuentro competitivo “Cipolletti incluye a  través de la danza” en la ciudad de Cipolletti. El mencionado evento es organizado por la Agrupación “Por Siempre Malvinas Argentinas”. Se llevará a cabo en el Salón del Circulo Italiano los días viernes 14 y sábado 15 de abril del corriente año.

Walter Velázquez, profesor del ballet, manifiesta lo satisfecho que esta por lo conseguido por el ballet en tan poco tiempo.

Comentó “Conduzco un grupos separado por la distancia geográfica, pero que se mantiene fuerte y unido por el amor a la danza folklórica” añadió que “somos 43 bailarines, que vamos dispuestos a mostrar nuestro trabajo y a poner en valor y capitalizar el encuentro con bailarines de distintos lugares del país”.

El pasado fin de semana, el grupo de competencia del ballet se concentró en la ciudad de San Antonio para el ensayo general  y puesta punto para la competencia y además  para llevar a cabo el Proyecto “100 plazas de Folklore”, el cual tuvo un importante marco de público.

“Fue una linda experiencia, el día y la comunidad acompañaron, como así también la Dirección de Cultura que le abrió sus puertas a El Cardo, auspiciando el evento.  Como siempre, vamos a esta competencia, en busca de  experiencias y aprendizajes, si traemos premios los festejamos y si no, es una buena excusa para no bajar los brazos y seguir trabajando”. Señaló  Velázquez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA