El carnaval favoreció a Las Grutas

yas



“Completo”… “No hay más lugar”… rezan los carteles de los complejos. Ciento de personas buscando alojamientos. Desde turismo municipal a las 11 horas del sábado no tenían donde enviar a los ingresantes sin disponibilidad.

En horas del mediodía acampaban bajo la sombra de árboles y otros recorrían casa por casa por los barrios de la villa balnearia.

Los complejos no fiscalizados también recibieron turistas, estos estuvieron “a la pesca” de los que no reservaron previamente.

La peatonal anoche era “un mundo de gente”, obviamente en todos los sitios, se pudo observar, sin el distanciamiento y el aglomeramiento imposible de controlar.

Comerciantes y prestadores entusiasmados para salvar la inversión en estos cuatro días de carnaval.

Lo interesante que desde el día jueves empezaron a llegar los adelantados y el viernes por la noche el tráfico era incesante por las calles grutenses.

El Puerto del Este vive nuevamente una temporada excepcional y la afluencia importante del fin de semana extra largo no fue la distinción del resto de la temporada.

EL ingreso a la localidad portuaria se vio con un movimiento enorme y el calor del sábado, con más 30 grados de temperatura, hizo que la gente pasara el día hasta bien entrada la noche.

Todos los espacios culturales y deportivos fueron escenario de atracción al turismo. Incluso, desde la Agencia de Turismo Municipal, se animan a señalar que los próximos fines de semana, también tendrán una oleada de visitantantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPaso a paso para inscribirse en el Plan de Vacunación COVID-19
Artículo siguienteSAE: fallece un kirtsufista de Viedma en la zona de Las Conchillas