El COEM se reunió en San Antonio Oeste para tratar el tema del Coronavirus

COER


El intendente Adrián Casadei presidio la primera reunión de Comite de Operaciones de Emergencias Municipal COEM, donde se abordo la situación del alerta maxíma sanitaria declarada por el gobierno provincial.

Participaron los responsables y representantes de Salud Pública – Hospitales de SAO y Las Grutas -, Policia de Rio Negro – Comisaria 29°, Comisaria 10°-, Prefectura Naval Argentina, Consejo Escolar de Educación Zona Atlantica I, Bomberos Voluntarios SAO, SAE y Las Grutas, Delegación Municipal Las Grutas.

En este marco, todas las instituciones acordaron trabajar mancomunadamente, con permanente comunicación y coordinados adhiriendo y replicando las recomendaciones preventivas emitidas por el gobierno de Rio Negro.

inn

LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN EL CAÑADÓN DE LA PALOMA

Continúan las diversas tareas de limpieza y saneamiento en las tres localidades de nuestro ejido, en esta ocasión se está trabajando intensamente en el sector del Cañadón de la Paloma, camino al barrio Playa Serena en Las Grutas.

Este lugar tiene la característica de que en su terreno se forma un espejo de agua, esta agua estancada es un riesgo latente de enfermedades, además alberga mosquitos y otros insectos. Trabajadores municipales se encuentran abocados al desagote del mismo y a la limpieza de todo el perímetro. El Delegado Municipal, Nicolás Carassale informó que no fue posible ejecutar estas tareas con anterioridad debido a la gran cantidad de gente que se encontraba en la playa hasta el último fin de semana.

REPUDIAMOS A QUIENES ENSUCIAN NUESTRA CIUDAD

La postal de la calle Cipolletti en Las Grutas amaneció hoy denotando la irresponsabilidad de algunos vecinos que ensucian.
“Lo que con tanto esfuerzo hacemos entre todos se desmorona ante la actitud de ciertos vecinos a los que muy poco les importa el trabajo, dedicación y la limpieza de la vía pública y los espacios comunes” así repudio esta mañana el Delegado Municipal, Nicolás Carassale.
Pasaron sólo algunas horas desde que trabajadores municipales finalizaron con el saneamiento de la calle Cipolletti específicamente detrás del camping UPCN y camping AMOEM, y hoy nos encontramos con un cúmulo de residuos domiciliarios que personas anónimas arrojaron sobre la vereda.

“Debemos recordar que vivimos en un lugar turístico y sobre todas las cosas que vivimos en comunidad, por este motivo no les pedimos que limpien, sólo les pedimos que no ensucien, la ciudad no es un basurero, debemos respetar a nuestros vecinos y tomar conciencia sobre la gravedad de la situación respecto de nuestra basura” puntualizó Carassale.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCoronavirus: en Río Negro “no hay cambios” en la situación sanitaria
Artículo siguienteWeretilneck: “nulo compromiso en la lucha contra el narcotráfico” de los jueces y fiscales federales