El concejal José María Clemant en la Mesa Directiva de Juntos Somos Río Negro, representando a los concejales de la provincia.


clemantEn nuestra ciudad, desde nuestro espacio político, nos sentimos fortalecidos que José María Clemant participe de la mesa provincial del movimiento.
No hay dudas que el trabajo constante y serio que venimos desarrollando,  es valorado por el resto de los integrantes de Juntos  a nivel provincial.
Tenemos un desafío importante por delante como espacio político, y seguramente con el trascurrir de los días planificaremos las herramientas necesarias para constituir nuestra mesa local con todas las fuerzas que nos acompañaron en la conformación inicial.
Por su parte el concejal, José María Clemant, manifestó su agradecimiento a sus pares de la provincia por la confianza depositada “esto sin dudas es un nuevo desafío que tendremos por delante, pero de ninguna manera uno puede creer que es por el esfuerzo personal, es un trabajo en equipo y ahora hay que buscar hasta el cansancio la unión de cada uno de los sectores para fortalecer los espacios de los concejales en la provincia”
Fue una reunión muy confortable porque nuestro conductor tiene esa amplitud para poder escuchar nuestras opiniones, no importa el cargo que representemos,  Alberto en eso es tajante, somos todos iguales y nos hace sentir de esa forma cada vez que participamos de este tipo de encuentros.
La sociedad espera algo diferente y tendremos que estar a la altura de esas demandas, porque de nada sirve una conformación partidaria si estamos alejados de las demandas de nuestros vecinos. Hay que ser prudente y respetuoso, tendremos que dar pasos firmes hacia el futuro, esta decisión  de conformar un partido nos pone en la obligación con las generaciones venideras.
Clemant, será parte de la mesa provincial en representación de los concejales de la provincia de Juntos Somos Río Negro, acompañando a Enrique Muena representando al Partido de la Victoria; Jorge Cerutti por Unidos por Río Negro; Elbi Cides por el Movimiento Patagónico Popular y Fabián Gatti por REDES,  Gustavo Gennuso  en representación de los Intendentes, Alejandro Palmieri representando a los legisladores, Rubén Najul en representación de los comisionados de fomento, la Mesa Sindical representada por Rubén López  mientras que por el Poder Ejecutivo lo hará con Matías Rulli.
Mesa local JSRN.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAgradecimiento
Artículo siguientePROYECTAN NUEVA PLAZA DE LA SALUD EN EL EJIDO DE SAN ANTONIO