El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sesiona este lunes

0

El lunes 8 a las 9 el Concejo Deliberante de San Antonio realizará una nueva sesión ordinaria.

En el orden del día se incluyen expedientes varios que pasan a archivo, ordenanzas, preadjudicaciones de terrenos, asuntos particulares y asuntos oficiales. También aparecen proyectos sobre tablas.

Entre otros, se debatirá una iniciativa para que se cumpla la ordenanza 2480 que creó el Vivero Municipal, y otra para que el Deliberante analice el acuerdo que firmó el Poder Ejecutivo para la disposición final de desechos de langostinos.

También se dará tratamiento a un proyecto del presidente del cuerpo, Luis Esquivel, dirigido a la Universidad de Rio Negro para la reapertura de la Sub-Sede San Antonio Oeste.

Asimismo los ediles tratarán una declaración que destaca la labor de la fundación Inalafquen en la remediación del plomo, y otra para distinguir al club Sportivo Ferrocarril, que cumplió cien años.

Asimismo se pondrán a consideración resoluciones tendientes a realizar aportes a instituciones deportivas.

En cuanto a proyectos de ordenanzas, se destaca el elevado por el Ejecutivo para modificar la ordenanza Impositiva, que establece el aumento de tasas retributivas. Además se debatirá una propuesta para obligar a los comercios de comidas rápidas a instalar cestos de residuos.

La sesión será transmitida en vivo por el canal de Youtube del cuerpo deliberativo. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA