El Concejo Deliberante tendrá nueva secretaria legislativa

niñes



El nuevo interbloque de JSRN-Frente Renovador votaron de manera favorable la propuesta de la presidencia del cuerpo colegiado y asumirá Emilse Zelaya Bascur como nueva secretaria legislativa.


En la jornada de ayer, desde JSRN se propuso que una de las integrantes de la mesa de conducción del partido provincial en San Antonio Oeste y ex funcionaria del ejecutivo de Adrián Casadei, ocupe el cargo vacante tras la renuncia de Karina Martínez.

En este caso, las propuestas eran dos, el uniblique “Raúl Alfonsín” de la UCR pidió nombrar a uno de los antiguos empleados legislativos, Carlos Kalbitzki, que se desempeñe en lugar de Martínez, por el vasto conocimiento que posee de expedientes y oficinas parlamentarias comunales.

Contó con el apoyo del Frente de Todos, alcanzó solo los tres votos en minoría. Mientras que con seis votos del interbloque oficialista se impuso el de Emilse Zelaya Bascur.

Ayer sesionó el Concejo Deliberante después de varias semanas, además se supo que habrá otros movimientos internos dentro del mismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTierras al sur de Las Grutas: entregaron títulos de propiedad a la familia Tarruella
Artículo siguienteEn Río Negro, trabajadores de la Salud continuarán la semana que viene con medidas de fuerza