El Consejo Asesor solicitará realizar al EMPROTUR un video institucional para promocionar en Chile



En el día de hoy se llevó a cabo en el Hotel Mareas una nueva reunión del Consejo Asesor del EnProTur, si bien este consejo tiene establecido reuniones periódicas (de las cuales pueden participar todos los comerciantes de la localidad), que son los segundos y cuartos miércoles de cada mes, la de hoy fue una extraordinaria para tratar específicamente la realización de un video institucional del destino.
Para el tema en cuestión se invitó a los Sres. Guillermo Soria y Salvador Cambarieri, dos reconocidos profesionales, quienes expusieron distintas alternativas con aspectos visuales legales y de contrataciones con sus respectivos costos.

Al fin de la misma se resolvió encargar a dichos profesionales la presentación de dos presupuestos a saber:
1) Un video institucional con solo imágenes para poder llevar y presentar en la próxima semana en la FIT de Chile, evento del cual participará el EnProTur activamente junto al Municipio y el Gobierno de la Provincia.
2) Un video más elaborado y extenso con imágenes, modelos y un mensaje que podrá ser a futuro editado y adaptado a distintos productos o lugares que puedan surgir para promocionar marcando las fortalezas del destino según distintos públicos y mercados.
El mismo se presentará una vez resuelta su contratación en el marco del lanzamiento de esta nueva temporada estival 2019 a llevarse a cabo como siempre en el fin de semana del 8 de diciembre. (Fuente: Prensa Consejo Asesor EnProTur).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: el peronismo sanantoniense en su hora más difícil
Artículo siguiente“Van a tener que responder porque endeudaron tanto a los rionegrinos”