El Deliberante distinguió a vecinos e instituciones en el aniversario de San Antonio



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste distinguió, como es habitual para esta fecha, a vecinos e instituciones por su desempeño destacado y aportes a la comunidad.
El emotivo acto, realizado el lunes en el programa de actos por el 113 aniversario de la ciudad y en concordancia con la conmemoración de la Declaración de la Independencia, se realizó con la presencia de familiares y allegados de los homenajeados.

Los reconocimientos, aprobados por unanimidad en la última sesión, fueron para:
·        Gabina Domínguez García. Le otorgaron el título de “Ciudadana Centenaria”.  Por problemas de salud no pudo asistir. Envió un escrito agradeciendo el homenaje, que fue recibido por sus sobrinas Anabel Hernández y Mirta Domínguez y Dora Gutiérrez, su “hija del corazón”.
·        Estefanía Belén Gómez, “Artista Destacada”. Es bailarina y Licenciada en Danzas Folclóricas y Tango. Actúa en los principales escenarios del país y lo ha hecho en otros de distintos puntos del mundo. Debido a que el mismo lunes llegaba de una gira por Chile, no pudo concurrir. En su lugar estuvieron sus padres, Stella Gamero y Hugo Gómez
·         Osmar Moyano, por su “Trayectoria Profesional”, por su rol de productor y conductor de programas de televisión. Morayo falleció el 31 de julio del 2016. Recibieron la distinción su esposa, Elida Aquiles y sus hijos, Victoria y Lucas.

·        Tránsita Lorenzo, “Alumna Destacada”. Estudiar en la Escuela de Educación Básica N° 20. Tiene 84 años y cumplió los tres niveles de educación básica de adultos, y sigue cursando. Recibirá un Diploma de Honor.
·        Escuela Primaria N° 6, como “Institución de Bien Público Destacada con carácter honorario”, por la importante y fecunda labor desarrollada en nuestra ciudad desde 1918. Recibieron el homenaje la directora de la institución, Gabriela Montangie y las vicedirectoras, Francisca Antilef y Vilma Rapimán.
·        Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de Puerto San Antonio Este “Mar Azul”, por su “Labor Competitiva”, ante los logros deportivos obtenidos. Concurrió el equipo completo: Zaira Luna, Ailén González, Milagro Navarrete, Florencia Garay, Rocío Garay, Naieli Romero, Fiamma Trujillo y Sofía Casas. También sus entrenadores: Carlos Trujillo y Andrea Dorini. (Prensa CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRealizaron reconocimiento para antiguos pobladores de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl gobierno rionegrino realizó aportes a instituciones y  microemprendedores