El ejecutivo presentó el presupuesto 2022 al Concejo Deliberante

sao



El Secretario de Hacienda, Matías Hermo, realizo su exposición ante el Concejo Deliberante de San Antonio del proyecto de presupuesto para el Municipio durante el año 2022, el cual fue firmado por el Intendente el pasado 13 de diciembre.


De esta manera, Hermo realizó la presentación formal del Proyecto de Presupuesto 2022.

Este presupuesto, incluye el importe asignado a cada una de las áreas que conforman el Municipio San Antonio, que totaliza un presupuesto de $2.106.546.512 de pesos. Según datos estadísticos, los gastos corrientes del Municipio representan un 51%, y las inversiones de capital son del restante 49%.

El Presupuesto 2022 se elaboró sobre una base del pasado Presupuesto 2021, tomando parámetros económicos a nivel provincial y también nacional de acuerdo al índice de productos del consumidor.

“Me parece importante hacer mención que, pese a que el 2021 fue otro año complicado, el Municipio ha desarrollado una gran cantidad de obras con recursos propios, así como también provinciales y nacionales, y que tienen que ver con una mejor calidad de vida para quienes habitamos nuestra ciudad”, destacó el Secretario de Hacienda.

Mediante licitaciones, el Municipio ha ejecutado obras de alumbrado público, cordón cuneta, puesta en valor del Punta Verde, acondicionamientos de establecimientos como el Polideportivo de Las Grutas, la propia Municipalidad de San Antonio Oeste, obras en relación a nuevos loteos, veredas y costanera de Las Grutas, entre otros.

Para el presente año se estima que $1.012 millones de pesos serán destinados en obra pública entre financiamientos local, provincial y nacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVerano Consciente: juegos y otras propuestas para prevenir y concientizar sobre adicciones
Artículo siguiente“Kira” morocha y efectiva, la perra que encontró la droga con destino a la zona atlántica