El ejecutivo respondió por la contraprestación de la “Casilla del Diario Río Negro”

0

El gobierno municipal, respondió el pedido de informes solicitado por el concejal Luis Esquivel. El escrito indica que el ejecutivo autorizó el convenio mediante un decreto, el número 60/17 del 13 de enero del año en curso. Asimismo entregó copias de las publicaciones publicitarias que el matutino plasmó en sus páginas.

Menciona Ojeda en la contestación que el convenio se suscribió en conformidad con los deberes y atribuciones que detenta el poder ejecutivo, de acuerdo a la Carta Orgánica municipal, respecto a tema del canon, el intendente asevera que “al no existir canon, no existe recibo de pago del mismo” ya que según señala el decreto es un convenio de colaboración publicitaria y ocupación de la vía pública por el monto de 360 mil pesos, equivalente a dos páginas color en módulos de pie de página de 5×3 con el objeto de promocionar las fiestas populares.

Por su parte el presidente del cuerpo deliberativo señaló que “ahora vamos a evaluar la respuesta, porque no se han cumplido algunos puntos como el tema de la provisión de elementos para los guardavidas y otras acciones que debían llevar adelante” indicó Esquivel. El convenio menciona que la editora del alto valle debía aportar para los guardavidas unas 65 gorras, 8 sombrillas y 16 sillas con el logo del diario.

Sobre la presencia y los eventos que debía realizar el diario, muchos de ellos se pudo apreciar en las bajadas donde en la playa organizaban juegos recreativos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA