El Ejecutivo vetó ordenanza que pedía no renovar Licencia Comercial de un boliche





 El Poder Ejecutivo del Municipio de San Antonio Oeste vetó la ordenanza aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante en la sesión del 8 de mayo pasado, la que encomendó no renovar la Licencia Comercial del local bailable ubicado en Belgrano y Sarmiento, a nombre de José Nicolás Indelman.

El veto se formalizó a través del Decreto N° 783, firmado por el intendente Luis Ojeda y el secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze.

La norma sancionada se fundamentó en los incumplimientos incurridos al Código de Ordenamiento Territorial y Código de Edificación, a lo que se sumó la queja de vecinos por los ruidos molestos y desmanes que se producen entre concurrentes al comercio.

Sin embargo Ojeda y Lacaze desestimaron tales argumentos, y advirtieron que el Deliberante “comete un error” por cuanto existe el riesgo de que el licenciatario inicie acciones legales con perjuicios económicos para el municipio.

El expediente deberá ser debatido nuevamente por el cuerpo legislativo en la próxima sesión. El trámite prevé la ratificación de la ordenanza vetada, para lo que se requerirán los 2/3 de los votos, o bien quedará firme el veto y no podrá ser tratado durante el presente ciclo legislativo. (Prensa Concejo Deliberante SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSaneamientos en basureros clandestinos de Las Grutas
Artículo siguienteRugby: Squalos de SAO mantiene su racha triunfadora de visitante