El ejido sanantoniense tuvo un repunte de casos positivos por Covid19: 41 en un solo día




Si bien la meseta de contagiados se mantiene entre 200 y 300 activos (actualmente son 246), según el informe oficial del Ministerio de Salud, este martes solamente San Antonio Oeste sumó 38 positivos y 3 Las Grutas. En el contexto general de activos 152 de San Antonio Oeste, 94 de Las Grutas.

Otro dato que preocupa, desde el inicio de la pandemia sumaron 42 fallecidos (39 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas). Curados hasta el momento 1636 de San Antonio Oeste, 279 de Las Grutas.

El crecimiento se está dando en la zona atlántica rionegrina: 461 de Viedma, 13 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 152 de San Antonio Oeste, 94 de Las Grutas, 146 de Sierra Grande, 40 de Valcheta.

inn

Según datos brindados por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, en Viedma hay un total del 68 por ciento de ocupación de las camas preparadas para atender pacientes complicados por coronavirus, con ocho camas libres.

Este dato es alentador, sobre todo teniendo en cuenta que se llegó a tener un poco más del 90 por ciento de las camas ocupadas. La capital rionegrina tiene unas 20 camas preparadas para atender pacientes con COVID que necesiten respiración artificial.

Por su parte el hospital Aníbal Serra reportó 5 pacientes Covid positivo y 1 persona aislada. Mientras que los curados ayer fueron 22 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior¿Qué tenés que hacer para acceder a la bonificación COVID-19 y qué pasa si ya pagaste?
Artículo siguienteVecinos se organizan en redes para decir “No al Impuestazo en Río Negro”