Así lo determinó Pablo Acosta, se presentó como empleado del permisionario de Hugo Paín “estoy hablando como encargado y empleado del concesionario de la segunda bajada. Nos presentaremos a la justicia porque tenemos que la concesión está bien, votada por unanimidad del Concejo Deliberante”.
Indicó que hizo el pago del canon “pagamos casi 90 mil pesos, el día 21 de noviembre, mucho antes de lo que dicen ellos, pero esto no queda acá, hablamos con nuestro asesor letrado y vamos a presentarnos en el juzgado” según señaló hizo una denuncia penal por robo a la municipalidad presentando los papeles junto al abogado, en este caso el doctor Gerardo Collado.
Mencionó que “la justicia se encargará de determinar que estamos a derecho en un juicio al municipio”.
Por su parte el abogado municipal Gustavo Arbués señaló “luego de varias actuaciones del juzgado de faltas y otras situaciones legales, estaban todas las condiciones para hacer la caducidad, se le hizo llegar carta documento por las causales que referimos allí”.
“Se notificó también en el parador, incluso hubo una negación al respecto en recibir, pero tras todos los pasos normativos el municipio avanzó y en el lugar nos encontramos con una persona que no acreditó nada al respecto, se lo escuchó, pero al otro día se hizo el inventario de los bienes y se los retiró, están en un depósito municipal para que lo retire”.
Respecto algún inicio de acciones legales dijo “Nosotros desde la órbita municipal hicimos bajo todas las acciones como corresponde, nadie está exento de una situación legal, se actuó en derecho, es probable que ellos puedan iniciar acciones, lo que sí el municipio tiene toda la legalidad”. (Foto prensa municipal)
Audio de la entrevista con el Dr. Arbués