El Frente Renovador SAO pide medidas disciplinarias para la concejal Dodero

sao



Desde el FRENTE RENOVADOR SAN ANTONIO OESTE repudiamos las actitudes violentas que se manifestaron contra las instituciones públicas, personal policial y nuestra Bandera Patria, no solidarizamos con todos los afectados como así también con los vecinos de Las Grutas. Apoyamos todas las políticas y manifestaciones que tengan que ver con las cuestiones de género las cuales siempre nos encontraran acompañando desde nuestro espacio mientras se realicen con el respeto hacia los ciudadanos y a las instituciones públicas.

Le pedimos a la presidenta del Concejo Deliberante Profesora Alicia Paugest que tome las medidas disciplinarias correspondientes como marca el art. 58 de la Carta Orgánica Municipal y el art. 17 del Decreto Reglamentario con la concejal Marcela Dodero, quien estuvo como organizadora del evento, esperemos que el Cuerpo Deliberante este a la altura de las Circunstancias.

“Nuestra Bandera es el símbolo de la Unidad Nacional, símbolo que nos representa a todos y todas. Símbolo de tolerancia, de respeto y de comprensión”

Milton Maximiliano Amarillo – DNI 32.806.554 – Presidente Frente Renovador San Antonio Oeste

Francisco Alejandro Iches –  DNI 17.994.986

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLabiunda “se están haciendo muchas obras públicas desde la municipalidad y otras comenzarán pronto”
Artículo siguienteNueva Ley de Pesca: avanzarán con la construcción de consensos