


Cuestionan los montos presentados por el Gobierno de Río Negro en las pautas anteriores y los nuevos montos ofrecidos de 11 mil pesos en cuotas a terminar a cobrar en septiembre.
Desde ASSPUR volvieron a cuestionar los montos presentados por el Gobierno de Río Negro en las pautas anteriores y los nuevos montos ofrecidos de 11 mil pesos fijos en dos cuotas a terminar a cobrar en septiembre.
Desde ASSPUR advirtieron que “serán las asambleas hospitalarias una vez más quienes decidirán las medidas a tomar, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno en las paritarias que nuevamente pasan a un cuarto intermedio y continúan dilatando las definiciones”, refirieron a través de un comunicado.
También rechazaron la circular emitida a todos los hospitales donde solicitan se informen de las ausencias para concretar los descuentos correspondientes, ya que entienden que tiene un “tinte persecutorio para quienes manifestamos por nuestros derechos; y es un castigo para quienes enfermen y presenten certificados”, remarcaron.
“Vemos cómo se intenta perjudicar con descuentos para desmovilizar al sector de salud que viene dando pelea por salario y faltantes, a pesar del rol pasivo y cómplice de las direcciones sindicales que siguen sin luchar y enfrentar al gobierno”, reza el comunicado de prensa que advierte que continuarán luchando con nuevas medidas para defender los salarios y los hospitales de la provincia con una política de unidad de toda la salud pública.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

