El gremio docente aceptó la oferta salarial del gobierno rionegrino

sao



El Congreso de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) aprobó ayer aceptar la última propuesta salarial del gobierno rionegrino, que incluye una suba del 32% para la primera mitad del año, una revisión en la segunda mitad de año y la devolución de los días de paro descontados.


La decisión se tomó cerca de las 22.30, por una mayoría de 114 votos a favor y 90 rechazos.

El Congreso se realizó en el centro de jubilados de Roca, ubicado sobre Ruta 22 desde las 10 de la mañana y continuaba anoche

El resultado era esperado, ya que un día antes se realizaron las asambleas de las seccionales para resolver sus posturas y la mayoría de la filiales se decidió por la aceptación de última propuesta salarial. Doce seccionales llegaron al Congreso con el mandato de aceptar la oferta formalizada ayer por el ministerio de Educación. El Congreso se compone con delegaciones de 18 seccionales.

Ayer por la mañana, el Plenario de ATE votó favorablemente y, luego, UPCN hizo lo mismo aunque, en este caso, con condicionamientos. (rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFuertes multas en San Antonio y Las Grutas: EDERSA detectó fraude en conexiones domiciliarias y comerciales
Artículo siguienteVialidad Nacional trabaja sobre las banquinas en rutas cercanas a San Antonio Oeste