El gremio UPCN denunciará a Esquivel por maltrato verbal hacia una empleada municipal

edificio


La mujer ya realizó una presentación en el ejecutivo en la mañana de ayer, por ofensas que recibió de parte del presidente del Concejo Deliberante.

Asimismo el secretario general de San Antonio Marcelo Callejas admitió que tuvo una fuerte discusión con el titular del cuerpo colegiado tras defender a la empleada municipal que está a cargo de personal.

“Yo no voy a permitir que maltrate a una trabajadora por cuestiones que solo a él se le ocurre, el diálogo debe primar, pero no salirse del carril, no es la primera vez” sostuvo el gremialista.

Aparentemente el presidente de la legislatura comunal quería establecer algunas pautas para el receso invernal y en este sentido no había un acuerdo, en la exposición la empleada sostiene que hubo maltrato verbal.

Asimismo Esquivel también consintió que tuvo una fuerte discusión con Callejas, pero no señaló nada más al respecto y negó el altercado con la empleada “la discusión se dio con el gremialista, no es asi como lo plantean”.

El gremio UPCN realizará este jueves una presentación en la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato en Viedma a través de su representante en San Antonio para que intervenga según estipulan las normas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConvocatoria a personas que deseen adoptar a un adolescente de 13 años
Artículo siguienteTerminal y aeropuerto: Mirano realizó gestiones ante organismos del gobierno nacional