El grutense Franco “el martillo” Risco regresa al ring en Catriel

sao



El luchador de kik boxing y MMA de Las Grutas, Franco Risco, se sube nuevamente al cuadrilátero tras más de dos años de inactividad. Será en la localidad del alto valle dónde le espera un duro rival.

“Estuve alejado, pero estamos motivados nuevamente para regresar, porque después de mucho tiempo y también estar sedentario, obeso, me puse a entrenar de vuelta y me dieron propuesta para empezar a ganarme otra vez mi lugar, por eso ahora peleo por un título” comentó a FM Signos.

“La pandemia también sumó a este sedentarismo, pero ahora que los eventos comenzaron, me convocaron los promotores, por eso no voy a desaprovechar esta oportunidad el 18 de septiembre en Catriel” señaló.

“Tengo el gimnasio activo, por eso llevo un chico de 14 años que estará conmigo en esa velada” respecto a su rival “es un muchacho que confrontaré sí está activo, es más joven, con buena técnica, tengo una parada difícil, pero nada es imposible” dijo además “bajé 27 kilos para estar en forma y regresar a mi categoría”.

“En esta pelea no me pagan, si bien soy peleador profesional, estoy rankeado, pero la idea de los sponsors es bancarnos los gastos para llegar y también la idea es que podamos estar en carrera nuevamente, es importante estar en actividad y lograr la posibilidad de una nueva oportunidad para volver al ruedo y empezar a hacer luchas internacionales” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAcuerdo entre los Armadores y los Marineros: todos a navegar
Artículo siguienteATE “el registro civil de San Antonio tiene total abandono edilicio”