«El Habitante» cumple 20 años de trayectoria de música primitiva y festeja su aniversario en Las Grutas

niñes



El Habitante cumple 20 años de trayectoria y de la grabación de su primer disco. En Las Grutas estuvo muchos años tocando esto lo llevó hacerse conocidos en la villa balnearia, pero es la primera vez que vendrán con el grupo entero a tocar para festejar su aniversario.


El Habitante es un proyecto solista del cocido artesano Kucho de Carmen de Patagones, y que desde 1995 viene a Las Grutas en estos 27 años de su andar en la música primitiva lo llevó a integrarse con otros músicos y presentar distintos shows musicales con la misma impronta musical.

El estilo de música primitiva es una experiencia que se transita en el show a través de instrumentos de percusión y del didgeridoo en una composición sonora y visual única para el espectador. En el aniversario por los 20 años también se estarán presentando en esta oportunidad tan especial Kalanchoe un grupo que tiene muchos integrantes más de 8 personas de estilo candombe, y sumando músicos amigos a la presentación que vendrán de Viedma y Patagones.

Será un concierto que dura un poco más de una hora que invita a viajar a distintas partes de los países, hibridaciones y planetas en una sola noche. Una experiencia distinta y única.

La invitación es para este sábado 21 de mayo a las 22:00 hs con un valor de $500 la entrada no excluyente para que el público interesado se acerque igual a escuchar algo distinto. La presentación es en la calle Colectora N°730, Espacio Cultural Les Mirones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLey de Infraestructura Turística potenciará el camino de la costa y el parque submarino
Artículo siguienteComenzó el recambio de luminarias en la avenida Currú Leuvú en Las Grutas