El Hospital de Las Grutas celebró un nuevo aniversario en su nuevo edificio

sao



Este 25 de mayo el Hospital “Dra. Violeta Villalobos” cumplió 29 años y celebró este aniversario por primera vez en su flamante edificio inaugurado antes de fin del año pasado.


Del acto participaron autoridades municipales, legislativas, trabajadores de la salud y miembros de la comunidad grutense.

Luego del protocolo con las Banderas de Ceremonia, Nacional y Provincial, tras entonar los himnos, tanto el intendente Adrián Casadei y el director del nosocomio, Pablo Duna, brindaron unas palabras a los presentes.

Posteriormente dedicaron palabras a la Dra. Violeta Villalobos que no puedo estar presente, pero indicaron que “durante muchos años, ella ha sido más que una doctora para para nuestra comunidad, con un generoso corazón de madre, acompañó desde joven todo el crecimiento de Las Grutas. Niños, que fueron adultos, adultos que fueron padres y abuelos, todos encontraron en ella atención y consuelo”.

Inmediatamente llegó el homenaje a los hospitalarios que se han jubilado y el cual entregaron un diploma y un presente a cada uno de ellos: Cáceres María Luisa – Dominga Melli – Demarchi Susana – Costa Edgardo – Patiño María Teresa – Silvia Panelo – Inalaf Elba – Beguiristain Alberto – Fernández Mónica – González Analía – Olondriz Graciela.

Asimismo, recordaron a quienes ya no están físicamente: Antonio Teramo – Nora Ferraro – Juan Carlos Demassi – Giannina Gottardo, fueron conmemorados con un minuto de silencio.

Al final cortaron una torta y compartieron chocolate entre los presentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorQuieren saber el movimiento económico: Municipalizadores piden informe financiero de Las Grutas
Artículo siguienteLa gobernadora dialogó con el ministro Guzmán por la planta de licuefacción de gas en SAE