El domingo, aún los bomberos de la villa balnearia, permanecían vigilantes en el lugar y según las primeras pericias, el foco ígneo se habría iniciado por una falla eléctrica.
Operarios utilizaban un cable montado de más de treinta metros que llegaba a la zona de obra que pertenecería al mismo propietario de los depósitos de ropa que fueron afectados en su totalidad.
Ahora deberán demoler todo el lugar según señalaron desde la municipalidad exigirán que así sea.
El sitio, que pertenece al negocio Noy&Noy, tenía colchones, ropa de todo tipo y calzados como también miles de pares de cross, que son de una goma especial, el conjunto de elementos ardieron por más de diez horas, aunque les tomo unas cuatro horas a los bomberos empezar a controlar.
Recordemos que recibieron ayuda de bomberos de San Antonio y de camiones cisternas municipales.
Desde Bomberos de Las Grutas mencionaron que el lugar, bastante intrincado, tuvieron que utilizar escaleras de altura y gran cantidad de agua, más de 60 mil litros se arrojaron en las primeras horas del incendio.
Incendio en #LasGrutas a pocos metros del hospital en un deposito de prendas de vestir. Trabajan Bomberos del balneario. pic.twitter.com/V9OarFqqQB
— InformativoHoy (@Informativohoy) 2 de mayo de 2019