“El juicio civil contra la municipalidad es indefectible”



El abogado de la familia Gerardo Collado señaló que “estamos ante el proceso de control de acusación, si bien se dio un cuarto intermedio, el mismo en un plazo no mayor a veinte días continuará, luego del mismo iniciaremos la demanda civil”.

Recordemos que cuando se inició la acción civil contra el club y contra la municipalidad, las partes no asistieron a la audiencia de mediación. En ese momento la municipalidad se amparó en la normativa en la Ley de Mediación que las entidades públicas, si no quieren, no se presentan en este tiempo del proceso.

“Yo creo que la situación está más que concreta, antes de fin de año se dará el debate oral y público en una de las dos cámaras, esperando que la solicitud de hacerlo en San Antonio se pueda dar, sino será en Viedma” sostuvo Collado.

“Sobre la cuestión que tiene que ver con el juicio civil contra el club y el municipio se presentará en San Antonio en el juzgado 9, ya está todo para accionar” aseveró.

Respecto a que si puede haber nuevas imputaciones o acusaciones en pleno debate “seguramente puede haberlo en la audiencia, pero de parte de los imputados, nosotros esperamos que se haga justicia en los que ya están en el proceso, si en el debate surge otras incidencias seguramente el tribunal acionará” afirmó el letrado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste sábado, en San Antonio se adhieren a la Marcha Mundial de la Marihuana
Artículo siguienteReclamo por tierras: el municipio gana un juicio y sienta precedente