El libro Ellas, escrito por Patricio Barrera, se declaró de interés

sao



A partir de una iniciativa presentada por el bloque de Juntos Somos Río Negro, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad declarar de interés cultural, social y educativo al libro “Ellas”, autoría de Patricio Barrera.


Este libro narra historias de vida a partir de disparadores de la realidad o de la propia fantasía. Sus relatos arman historias de aventuras cotidianas, sutiles y refinadas, una lectura que provoca el asombro por la actualidad de sus temas y la contemporaneidad de su estilo.

Este no es un libro de historia, sino que se construyó en el montaje de fragmentos de testimonios, entrevistas, datos, versiones, imágenes y documentos. Es el resultado de una investigación sin ninguna limitación temática y utilizando recursos propios de la ficción, no solo es un libro de rememoraciones sino también de ficciones.

Patricio Barrera, su autor, nació en CABA en 1963, es maestro normal superior y Licenciado en Psicología y Psicoanalista. “Ellas” es su segundo libro y lo presentará en nuestra localidad el 23 de julio a las 20hs en la Biblioteca Popular Cincuentenario.

El Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Internacional fue declarado de interés

A partir de una iniciativa presentada por el concejal del bloque de Raúl Alfonsín, Matías Rodríguez, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad declarar de interés Social, Cultural y Educativo al Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Internacional, del cual forman parte los Rotary Clubs de nuestro municipio.

El Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary es el programa de intercambio de estudiantes de Rotary International para estudiantes de educación secundaria que les permite estudiar en el extranjero durante un año escolar o por un período menor, con el propósito de fomentar la comprensión internacional y la buena voluntad.

El primer intercambio de jóvenes enmarcados en este programa en San Antonio Oeste se dio en el año 1969 y desde entonces han podido viajar al extranjero más de 70 jóvenes estudiantes de nuestro municipio.

Esto les ha permitido conocer personas de otros países, otras culturas, otras costumbres y tradiciones a través de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, forjando amistades y lazos de hermandad duraderos con jóvenes del mundo entero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEste domingo se presenta “El Viaje del Flamenco” en el espacio Les Mirones de Las Grutas
Artículo siguienteAsspur denuncia descuentos por parte del gobierno provincial