El libro “Rupturas imprescindibles en Educación Especial. Escuela y discapacidad múltiple” se presentará el próximo viernes

sao



El Instituto de Formación Docente Continua de S.A.O., junto al Consejo Local de personas con Discapacidad, invitan a toda la comunidad y zona de influencia a la Presentación del libro: “Rupturas imprescindibles en Educación Especial. Escuela y discapacidad múltiple” de Gabriela Martínez, a realizarse el viernes 2 de septiembre a las 18:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples del instituto.

En esta obra, Gabriela Martínez rescata lo mejor de su experiencia como docente de la escuela especial para establecer un puente entre las enormes dificultades a las que se vio enfrentada y las herramientas a partir de las cuales pudo avanzar en su resolución.

Centrada en cuatro experiencias pedagógicas, la obra invita a reflexionar, a la luz de la fundamentación teórica, en torno a las implicancias y los sentidos de la práctica pedagógica en el nivel, desde un vínculo caracterizado por el amor, el respeto, el reconocimiento, el cuidado, la espera y la paciencia.

El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube del IFDC SAO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUnTER resolvería el martes la continuidad del conflicto
Artículo siguienteLas elecciones de Río Negro en abril del 2023