El movimiento municipalizador realizó un banderazo en Las Grutas

sao



Organizado por la Comisión Permanente por la Municipalización, vecinos se plegaron a la iniciativa en el Día de la Bandera frente al mástil de Los Acantilados.


Vecinos de la villa turística, aquellos que vienen bregando por la escisión del balneario de la localidad de San Antonio Oeste, organizaron una movida para visibilizar las acciones que se viene realizando en los últimos meses.

Desplegaron una bandera de unos cien metros, dónde más de un centenar de personas llevaron en andas a la misma, caminaron por la playa a la vista de turistas y otros pobladores locales que se arrimaron a seguir la iniciativa.

El acto empezó con el canto del Himno Nacional Argentino y palabras de René Peiretti, quien destacó el hecho de como surgió la independencia y la bandera como símbolo de la lucha por la libertad de los pueblos.

Posteriormente al regresar a la zona del mástil, quienes participaron, compartieron entre los vecinos chocolate para sí finalizar una nueva acción de la comisión municipalizadora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSolicitaron la creación de la carrera de enfermería en San Antonio Oeste
Artículo siguienteLa lucha sindical para que Mar del Plata no concentre la mayor parte del procesamiento de la pesca de otras provincias