El MPP tiene mesa de conducción en Roca con la premisa que Weretilneck vuelva a la gobernación en el 2023

sao



El pasado sábado 25 de junio se presentó en la ciudad de General Roca la Mesa de conducción local del Movimiento Patagónico Popular. El acto tuvo lugar en el SUM de la Biblioteca Crecer de Barrio Nuevo, donde pese al frío, el salón se vio colmado de militantes y vecinos.


El acto breve y conciso, se focalizó en los ejes de acción del MPP roquense de cara a futuro, trabajar en un plan de acción basado en capacitaciones, trabajo y gestión para los vecinos.

Pasadas las 11 de la mañana toma el micrófono Juan Durán, presidente de la mesa local, quien resaltó la concurrencia de un centenar de vecinos y referentes locales. En su alocución resaltó el trabajo realizado en los últimos tres años, basado en gestión y cercanía con los barrios, los comerciantes y la búsqueda de soluciones reales para las personas.

«Debemos trabajar por un Roca Integrado, la cercanía con la gente debe ser con hechos concretos y respuestas a cada demanda de la ciudadanía» comento Durán.

Por otra parte, presentó a sus compañeros de mesa de conducción, Yanina Vidal y Viviana Ovejero entre otros. Agradeció el acompañamiento de dirigentes gremiales y referentes sociales, comerciantes y vecinos.

Una perlita que no pasó desapercibida fue la propuesta a viva voz de un «Alberto Weretilneck para la gobernación 2023». En su discurso, Juan Durán hombre del riñón de los hermanos Cides, dejó entrever el comienzo del camino a la gobernación del senador Wereltineck, en una mirada cómplice, el presidente del partido y legislador provincial, Elbi Cides, asintió la postulación con la cabeza.

La ratificación fue de la audiencia, que estalló en un aplauso al escuchar el nombre del actual Senador.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDía de la Identidad: Río Negro ya cuenta con su poncho representativo
Artículo siguientePiden que las leyes contemple la prisión efectiva para conductores imprudentes