El municipio comenzará con la descentralización burocrática y utilizará el ex predio de Oil Combustibles

sao



La municipalidad de San Antonio Oeste realizará un convenio con la empresa Alcalis de la Patagonia, para utilizar las ex oficinas de Oil que se encuentra en calle Automóvil Club, en el acceso de San Antonio Oeste


Recordemos que al inicio de la gestión el intendente Adrián Casadei había planteado la necesidad de la descentralización del estado y expandir el municipio a los barrios.

“Habrá una contraprestación de tasas con la empresa, allí se ubicará por ejemplo tránsito y parte del parque automotor, también servicios públicos y además habrá oficinas de atención para descentralizar la atención en el palacio municipal, que la gente llegue a ese sitio a realizar los trámites” mencionó el intendente.

“Habrá en ese lugar una parte de la municipalidad que podrán tener como un sitio alternativo para pagar tasas, realizar diligencias y tramitar expedientes, un vasto lugar de la población que no se va acercar hasta el centro y solo deberá ir hasta ese sitio con mayor comodidad” dijo Casadei.

Justamente ayer, el Concejo Deliberante autorizaba al Poder Ejecutivo Municipal a suscribir el contrato de locación con la firma Álcalis de la Patagonia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: Carlos Cajarville expondrá sus pinturas en el Jahuel
Artículo siguienteEl secretario de Ganadería de Río Negro se reunió con la Sociedad Rural de San Antonio Oeste